Celanova Motor, Servicio Oficial SEAT en Celanova (Ourense)
Celanova Motor

Noticias Seat

Del 1500 al Tarraco.

Del 1500 al Tarraco.
Viernes, 23 de octubre de 2020

En los inicios de SEAT, tras el 1400, los escasos entendidos en automóviles de la época comprendían perfectamente a qué coches emulaba aquel SEAT 1500 cuando nació en 1963: angulosas y prominentes esquinas en su carrocería, cuidados embellecedores cromados, neumáticos diagonales con banda blanca en su flanco... Hoy, en cambio, el coche a seguir tiene el formato de un SUV atractivo como el que ofrece el SEAT Tarraco desde 2018.

SEAT 1500: amplio, cómodo, robusto y rezumando clase

Con un tamaño y un precio más acorde que los que ofrecían vehículos americanos, el 1500 incorporaba todo el lujo y prestaciones que uno podía soñar y permitirse en un automóvil. La prensa de la época lo consideraba como“coche de chófer”, digno de políticos, directivos de empresas y gente acomodada. Por supuesto, el SEAT 1500 también era ideal para familias numerosas, en una época en que disponer de seis plazas (la banqueta corrida delante admitía tres ocupantes) no impedía que lo utilizaran algunos más. Espacioso, cómodo y con un enorme maletero, no es extraño que también fuera modelo predilecto entre el colectivo de taxistas y todo tipo de servicios oficiales.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias