Celanova Motor, Servicio Oficial SEAT en Celanova (Ourense)
Celanova Motor

Noticias Seat

70 años de historia.

70 años de historia.
Lunes, 11 de mayo de 2020

Hace 70 años SEAT inició un viaje apasionante. El 9 de mayo de 1950 se fundó la compañía que puso sobre ruedas a España y democratizó la movilidad. A partir de ese instante, y durante los 70 años de historia que se cumplen este sábado, SEAT ha experimentado una profunda transformación y ha demostrado una constante capacidad de reinvención.

Este recorrido, lleno de retos, ha convertido a la compañía en lo que es hoy. La única firma automovilística que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos en España, el primer inversor industrial en I+D en el país, que representa el 1% del PIB y exporta el 80% de los vehículos. Una empresa sólida, que forma parte del Grupo Volkswagen, el grupo automovilístico líder a nivel mundial. Una empresa que crece y sigue ofreciendo las mejores soluciones de movilidad para hacer más fácil la vida de las personas.

El presidente de SEAT y vicepresidente de Finanzas e IT, Carsten Isensee ha afirmado que “a lo largo de sus 70 años de historia, SEAT ha demostrado su capacidad para reinventarse y afrontar con éxito los retos que se le han presentado por el camino. Una fuerza transformadora que ha hecho que SEAT pase de ser un fabricante automovilístico a convertirse en una empresa sólida, tecnológica e industrial”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias